Préstamos

biblioteca antofagasta
Solicitud y devolución de libros en la Biblioteca Regional

Solicitud y devolución de libros en la Biblioteca Regional

Ponemos a tu disposición, de manera absolutamente gratuita, la mayor parte de nuestra colección. El único requisito es estar inscrito como usuario/a de la biblioteca y presentar su cédula de identidad.

La primera y segunda vez que retires libros o revistas, podrás llevar un solo ejemplar. Desde la tercera vez en adelante podrá llevarte hasta tres ejemplares por un período siete días, es decir, podrás tener los libros o revistas por toda una semana, pudiendo renovarlos por un período similar.

Servicio de renovación:

Presencial: Acudiendo a la Biblioteca Regional de Antofagasta y realizando la renovación en el mesón de préstamos (no es necesario que lleves el libro o revista).
•Teléfono: Puedes llamar al teléfono (055) 2259675 del Mesón de Informaciones indicando tu interés por renovar tu préstamo.
Correo electrónico: Envía un correo electrónico a renovacion@bibliotecaregionalantofagasta.cl dentro del plazo y disfruta tranquilo de tu lectura por una semana más.

Los datos que debe incluir para la renovación son:
- Rut (obligatorio)
- Título del libro (obligatorio)
- Código de Barra (opcional)

Recuerda que la renovación puede ser realizada en una sola ocasión y debes hacerla antes del vencimiento del préstamo original. En caso de demora en la entrega del material de lectura, los/as usuarios/as serán sancionados con el bloqueo en el sistema de préstamos por un periodo igual a la cantidad de días de retraso.

biblioteca antofagasta

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Institucional - Libros y revistas
biblioteca antofagasta
Palabras clave: Préstamos - Renovación - Retrasos
biblioteca antofagasta