Pasar al contenido principal

TALLER "PEQUEÑOS Y GRANDES MÚSICOS"

Taller
03 Ene 2014
19:30 - 20:30
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
La actividad gratuita está dirigida a menores de 3 a 10 años, siendo la capacidad máxima por sesión de 25 niños y niñas, respectivamente; los cuales deben inscribirse en el Área Infantil previo a la realización del taller, que se realizará todos los viernes a las 16:30 horas, hasta el 28 de febrero próximo.

El Taller Infantil "Pequeños y Grandes Músicos" tiene como objetivo desarrollar en los niños y niñas habilidades psicomotrices incluyendo expresión corporal, discriminación auditiva, percepción temporo-espacial, personalidad y creatividad a través del sonido y la música.

La actividad gratuita está dirigida a menores de 3 a 10 años, siendo la capacidad máxima por sesión de 25 niños y niñas, respectivamente.

La inscripción es en el Área Infantil de la biblioteca, previo al día y hora de realización del taller, que se realizará todos los viernes a las 16:30 horas, hasta el próximo 28 de febrero.

El taller es impartido por Profesor de Música del Colegio Universitario Antonio Rendic, Director de Orquesta e Instrumentista, Pedro Baeza Santelices. y la Kinesióloga, Musicoterapeuta y Violinista, Lorena Montenegro Matus.