Buscamos la mejor foto del verano

fotografía
imagen imagen_portada.jpg

03 de enero de 2014 13:00 horas.

31 de enero de 2014 21:00 horas.

Auditorio Biblioteca Regional de Antofagasta, Jorge Washington Nº2623, Antofagasta.

Si te gusta la playa, el desierto o la pampa y tus vacaciones las pasas en la Región de Antofagasta, te invitamos a participar en el concurso de fotografías "Veranos de Ayer y Hoy" que organiza la Biblioteca Regional Antofagasta.

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

fotografía

Los participantes podrán enviar una fotografía que demuestre como disfruta sus vacaciones en nuestra región o cómo lo hacían sus padres y abuelos. La idea es valorar las diversas actividades veraniegas propias de nuestra zona, y que dan cuenta de nuestra identidad.

Las obras podrán ser presentadas hasta el 31 de enero, a las 18:00 horas, en formato papel en la Biblioteca Regional (Washington 2326) o vía correo electrónico atapia@sbp.cl

Las bases del concurso establecen tres categorías:

o Vacaciones del Hoy (autores de 10 a 20 años): fotografía inédita, original y presentada por su autor, la cual no debe estar premiada en otros concursos.

o Vacaciones del Hoy (autores de 21 años en adelante): fotografía inédita, original y presentada por su autor, la cual no debe estar premiada en otros concursos.

o Vacaciones del Ayer (autores de 18 años en adelante): fotografía familiar de propiedad del participante, de fechas anteriores al año 2000.

Los tres primeros lugares y las menciones honrosas formarán parte de una exposición que se montará durante los meses de septiembre y octubre 2014 en la Sala de la Memoria de la Biblioteca Regional.

fotografía

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Bases concurso de fotografía
601.7kb
Materias: Concurso - Fotografía
fotografía
fotografía