Pasar al contenido principal

"YO Y MI BIBLIOTECA REGIONAL"

Concurso de Ilustraciones Infantiles

"YO Y MI BIBLIOTECA REGIONAL"

Publicado el 12/11/2013
Hasta este domingo se reciben las ilustraciones del certamen. Los trabajos más destacados serán incluidos en el Calendario 2014 del Área Infantil de la Biblioteca.

La importancia de la Biblioteca en la vida de los menores y el interés por la lectura, son los temas a desarrollar del Concurso de Ilustraciones Infantiles: "Yo y mi Biblioteca Regional", que se plasmarán en el Calendario 2014 del Área Infantil de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

En este certamen pueden participar niños y niñas entre 0 a 10 años de la Región de Antofagasta, quienes deben presentar sólo una ilustración o dibujo, en una hoja de Block Liceo N°60 (21 x 26.5 centímetros).

Las técnicas o materiales que se podrá utilizar son tempera, acuarela, plumón, lápices de colores o de cera.

Las ilustraciones deben ser entregadas en la Biblioteca Regional de Antofagasta (calle Washington #2623) en sobre cerrado, en el cual se debe indicar nombre del autor, título de la ilustración y una breve reseña de la ilustración (hasta cinco líneas), siendo el plazo de entrega el próximo domingo 22 de diciembre 2013, hasta las 13:00 horas.

El jurado estará compuesto por el Director(s) de la Biblioteca, el Coordinador de Fomento Lector y la Jefa del área Infantil.

Existirán tres categorías: niños y niñas entre 0 a 2 años, de 3 a 6 años y de 7 a 10 años; quedando a criterio del jurado la elección de menciones honrosas.

La premiación será realizada el viernes 27 de diciembre del 2013 en la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Cabe recordar, que la tan sola participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases (ver adjunto), siendo inapelable la decisión del jurado en la designación de los(as) ganadores(as), cuyos trabajos serán plasmados en el Calendario 2014 del Área Infantil de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

.