Libera tu Libro

trueque,libros
imagen imagen_portada.jpg

01 de abril de 2014 14:00 horas.

01 de mayo de 2014 00:00 horas.

Auditorio Biblioteca Regional de Antofagasta, Jorge Washington Nº2623, Antofagasta.

Si ya lo leíste Libéralo... trae tu libro a la Biblioteca Regional de Antofagasta y llévate otro que no hayas leído. Campaña de Intercambio de libros.

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

trueque,libros

Biblioteca Regional Antofagasta llama a los lectores de todas las edades a sumarse a la campaña "Libera tu Libro", el objetivo es que sean puestos en circulación gratuita 300 libros como una manera de promover la lectura solidaria.

Son tres las maneras de liberar un libro: Intercambiándolo por otro libro liberado, Pasándoselo a otra persona, abandonándolos en un lugar público (cafetería, plaza, iglesia) o dejándolos en la Sala de la Memoria de la Biblioteca de Antofagasta (Punto de Liberación).

Todos los interesados, pueden inscribir su libro en la Sala de la Memoria donde se les pondrá un timbre que identifica que el libro es parte de la campaña y llevaremos el registro para saber si alcanzamos la meta. Las personas que se suman a la iniciativa deben comprometerse a liberar el libro después que lo hayan leído.

Esta iniciativa se ha realizado con éxito en muchos lugares del mundo y se sustenta sobre la base que los libros y la lectura son un bien común. Cada libro liberado puede ser leído por decena de personas, en vez de quedar almacenados en nuestras bibliotecas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

trueque,libros

Recursos adicionales

Materias: Lanzamiento - Libros y revistas
trueque,libros
Palabras clave: Trueque
trueque,libros