Pasar al contenido principal

LANZAMIENTO DE TALLER "INFATEATRO"

Infantil
03 Mayo 2014
15:00 - 16:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
hasta el
Este taller se iniciará el 03 de mayo, y será sábado por medio. El cual busca abrir un espacio de esparcimiento y trabajo grupal, para desarrollar en los participantes competencias creativas y corporales por medio de un trabajo escénico-teatral. Dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años.Inscripción abierta: Para participar de esta actividad deberá realizar la inscripción en el Área Infantil de la Biblioteca. El plazo es desde el miércoles 03 de abril hasta el viernes 02 de mayo. Cupo máximo 15 participantes.

El objetivo es utilizar las artes escénicas como herramienta de sensibilización para desarrollar capacidades artísticas, creativas y humanas del niño y niña, para así lograr una mejor interacción y entendimiento entre pares.

Descripción de la actividad:

El taller tendrá siete sesiones de una hora cronológica, cada sesión se dividirá en tres bloques donde se trabajará: expresión corporal, voz y actuación.

Estas técnicas serán a través del desarrollo de ejercicios dinámicos, juegos e improvisaciones teatrales las cuales darán paso a la culminación con una pequeña obra de teatro presentada al público.

Fechas del taller:

- Mayo: sábado 3, 17 y 31

- Junio: sábado 14 y 28

- Julio: 12 y 26

- Presentación final 2 de agosto a las 11:00 hrs.

Monitora: Natalia Leal