Pasar al contenido principal

Biblioteca Regional Antofagasta lanza Temporada de Talleres

Inscripciones desde 01 de abril

Biblioteca Regional Antofagasta lanza Temporada de Talleres

Publicado el 07/04/2014
Con un abanico de ocho talleres gratuitos, la Biblioteca Regional de Antofagasta quiere dar la bienvenida al mes del libro. El proceso de inscripciones ya comenzó y los cursos serán impartidos desde la segunda quincena de abril.

Desde magia con monedas a dibujo de cómics, pasando por teatro, cuentacuentos, stop motion, y por supuesto talleres literarios, componen el ofrecimiento para públicos de diversas edades. Las inscripciones se realizan en el mesón de informaciones y los cupos disponibles varían en cada taller.

Una de las funciones de las bibliotecas públicas es generar espacios de formación, y en este aspecto, el director de la institución, Cristian Jorquera Tapia destacó "con esta nueva iniciativa esperamos seguir cumpliendo con las expectativas y solicitudes de nuestros usuarios".

Estos talleres se suman a los ya existentes: Taller de Kamishibai, Taller de Estampados, Taller para padres "Somos diferentes", abuelas cuentacuenos y ajedrez, para brindar a la comunidad antofagastina trece posibilidades de desarrollar talentos o habilidades en distintos ámbitos.

Recursos adicionales