Pasar al contenido principal

ULTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR

En el Mes "Un libro, Mil historias"

ULTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR

Publicado el 11/04/2014
El miércoles 16 de abril se cierra la convocatoria al Primer Concurso de Cuentos de la Biblioteca Regional de Antofagasta. El llamado es a los creadores de todas las edades, a enviar sus relatos los que deben inspirarse en el impacto que los libros generan en la vida de las personas.

En este primer certamen, puede participar cualquier persona con residencia o trabajo en la Región de Antofagasta, a excepción de los funcionarios de la Biblioteca Regional de Antofagasta y sus familiares directos. Los participantes podrán concursar solamente con una obra original, inédita y que no haya sido premiada en otros concursos.

Tres serán las categorías a evaluar en el concurso: infantil de 7 a 10 años, juvenil de 11 a 17 años y adulto de 18 y más años. Cada una de las categorías será premiada con 1°, 2° y 3° lugar, quedando a criterio del jurado declarar desierto alguno de los premios, así como la elección de menciones honrosas.

El jurado estará compuesto por la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Amy Mayne-Nicholls Cortés; la escritora local, Aída Santelices Kostópulo, y el Coordinador de Fomento Lector de la Biblioteca Regional de Antofagasta, William Romero Urzúa.