En el mes del Patrimonio:

Últimos días para participar en Concurso de Comic

concurso,Patrimonio,Cómic
imagen imagen_portada.jpg

Hasta el sábado 24 de mayo, se recibirán los trabajos para el Primer Concurso de Comic de la Biblioteca Regional Antofagasta, bajo el slogan "Nuestro presente, el patrimonio del futuro".

19/05/2014

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

concurso,Patrimonio,Cómic

El objetivo de la competencia es identificar un personaje, inmueble o episodio del patrimonio de la Región de Antofagasta para revalorizar este contenido mediante un comic, donde los participantes puedan expresar su talento gráfico, literario, investigativo y argumental.

El certamen está dividido en tres categorías: Infantil (6 a 10 años), Juvenil (11 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante).

El jurado está integrado por destacados conocedores del comics en la región: Oscar Cabrera, gestor de "La Dibujona"; Gonzalo Medel, dueño de la tienda "Tercer Planeta Comic" y Gonzalo Leyton, encargado del Área Comics de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Los trabajos son recibidos en el horario de funcionamiento de la biblioteca, es decir: martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Revisas las bases del concurso.

concurso,Patrimonio,Cómic

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png128.6kb
Materias: Artes visuales - Concurso
concurso,Patrimonio,Cómic
Palabras clave: Cómic - Patrimonio
concurso,Patrimonio,Cómic