Pasar al contenido principal

Corporación ProA realizará donación a Biblioteca Regional Antofagasta

Colección Memoria:

Corporación ProA realizará donación a Biblioteca Regional Antofagasta

Publicado el 10/06/2014
Una importante donación de siete títulos relativos al patrimonio regional, efectuará la Corporación Pro Antofagasta, al Área de la Memoria de la Biblioteca Regional.

Se trata de una colección de libros publicados por la Corporación, entre ellos: "Antofagasta en Símbolos", "La Prensa en la historia de la Región de Antofagasta", "La Pampa Salitrera en Antofagasta", "Auge y ocaso de una Era Histórica", "El Norte Grande Chileno en la Narrativa", "Episodios de la Vida Regional" e "Imágenes y Personajes de Antofagasta".

De cada uno de estos libros se entregarán cinco copias de manera que éstas puedan estar disponibles para préstamos a domicilio. Alejandra Tapia, encargada del Área de la Memoria destacó el aporte de ProA, "Esta donación es muy importante, ya que toda la comunidad podrá acceder a material bibliográfico de calidad, que promueve la conservación y difusión de nuestro patrimonio".

Corporación Pro Antofagasta es una agrupación sin fines de lucro. Su objetivo es promover y/o desarrollar proyectos de alto beneficio comunitario, en el turismo, la educación, la cultura, las artes y el patrimonio local.

La actividad se realizará en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, el jueves 12, a las 19:00 horas.