Pasar al contenido principal

Biblioteca Regional crea punto informativo sobre drogas y alcohol

Nueva donación

Biblioteca Regional crea punto informativo sobre drogas y alcohol

Publicado el 30/06/2014
Una treintena de textos especializados entregó el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) a la Biblioteca Regional de Antofagasta, como parte del convenio que tiene por objetivo poner a disposición de la comunidad material sobre drogas y alcohol.

Dentro de las metas del acuerdo, está el fortalecimientos de las estrategias de difusión y educación para la población, creando iniciativas como este punto de información, que ofrece indicaciones sobre las tendencias, riesgos y consecuencias del consumo.

La coordinadora regional de SENDA, Jenifer García, explicó que "este rincón preventivo contará con material para toda la comunidad y estará disponible para las personas que necesiten información y requieran realizar trabajos de investigación".

Cristian Jorquera, Director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta destacó este aporte que "viene a enriquecer nuestra colección y nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestro usuarios, especialmente en campos especializados como lo es la prevención del consumo abusivo de drogas y alcohol"