Pasar al contenido principal

Presentación musical del grupo "WENTRU"

Música
23 Ago 2014
16:00 - 17:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
Este sábado tendremos una presentación musical para todos los amantes de la música del conocido grupo nacional "Wentru".

WENTRU es una banda Indie pop chilena, formada el 2008 por Carlos Montivero (voces, guitarra y sintetizadores), Daniel Lattus (bajo) y Francesca Santoro(voces) y Renato Cortès (guitarras).

Además han desarrollado una interesante y llamativa carrera en el circuito independiente chileno, y además logros importantes a nivel internacional logrando reportes en España, México, Colombia y USA.

La banda viene de tocar en Marzo recién pasado, en el Festival South by southwest, en Austin, USA (SXSW, 2014); uno de los festivales internacionales más importantes actualmente, que convoca a artistas de todo el mundo.

Wentru posee tres discos LP: "Resumen" (2008), "Todo Va a Explotar" (2010), and BAILA! (2012). En Octubre de 2013, lanzaron el EP "El lado salvaje" (octubre, 2013), que cuenta con un videoclip del single "El Lado Salvaje" filmado en París, Francia por la directora Emmanuelle Schick García.

MTV Latinamerica WENTRU es reconocido por sus creativos y coloridos videoclips, los cuales han llegado a ser rotados por la cadena internacional MTV Latinamerica, con alta rotativa a nivel internacional.