Pasar al contenido principal

Ilustraciones de Damivago vienen a sorprender

Mezanina y Área Infantil:

Ilustraciones de Damivago vienen a sorprender

Publicado el 09/07/2014
Biblioteca Regional Antofagasta invita a la exposición "Creaciones Damivago", realizada por el ilustrador antofagastino Daslav Vladilo Goicovic, la cual estará abierta al público del 09 de julio al 03 de agosto en el marco del mes "El Reino de la Fantasía".

En total son 25 ilustraciones que a través de la ironía enfrentan al espectador con problemáticas propias de la sociedad contemporánea, como la violencia y el rol de los medios de comunicación, los derechos animales, la educación, entre otros.

La inauguración de la muestra, cuya entrada es liberada, se efectuará el martes 22, a las 12:00 horas, en la Mezanina del Área Juvenil.

El autor

Daslav Vladilo es ingeniero comercial de la Universidad Católica del Norte. Sus estudios sobre animación se iniciaron en el 2008 en la escuela "Vancouver Film School" en Canadá, en la carrera de Animación Clásica, especializándose en Diseño de Personajes, Storyboard e Ilustraciones.

En 2011 realizó un Máster de Dibujo, Comic e Ilustración en España en la Escuela Animum 3D de Málaga. Las creaciones de Daslav pueden conocerse en su página www.damivago.cl