Pasar al contenido principal

Las Aventuras de BRW se presentan en Biblioteca Regional

En el mes del niño:

Las Aventuras de BRW se presentan en Biblioteca Regional

Publicado el 22/07/2014
Todos los niños y niñas que estén comprometidos con la protección del medio ambiente están invitados a la función gratuita de la obra teatral "Las Aventuras de BRW" de la Compañía Trípode.

La presentación que es parte de la cartelera de vacaciones de invierno, será el domingo 27 de julio, a las 12:30 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Esta entretenida historia está dedicada a los niños y niñas entre 4 y 11 años de edad, pero puede ser disfrutada por toda la familia, para generar mayor conciencia del cuidado ambiental y resolver conflictos pacíficamente.

La invitación es para que de la mano de la famosa heroína BRW, aprendamos más sobre el uso de las bolsas reutilizables y de las maneras de generar formas amigables de solución de conflictos entre los niños y niñas.

En la obra actúan tres personajes que se debaten entre la lucha por cuidar el medio ambiente y el uso irresponsable del plástico. Sin embargo, el respeto y la empatía harán que se resuelvan los conflictos de una manera civilizada y humana.