Pasar al contenido principal

Fraternidad Mágica de Antofagasta dona libro sobre teoría del arte del ilusionismo

Colección de libros de magia

Fraternidad Mágica de Antofagasta dona libro sobre teoría del arte del ilusionismo

Publicado el 26/09/2014
Con la presencia del destacado mago y escritor antofagastino, Milenko Zurita Rojas, tuvo lugar la donación de varios ejemplares de su obra "Teoría del Acto de Magia", texto que aborda los diversos aspectos necesarios para la práctica de este arte.

El libro pasará a integrar la colección de magia de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la cual se encuentra a disposición de la comunidad de manera gratuita.

La donación es parte de un conjunto de acciones que la Biblioteca Regional de Antofagasta y la Fraternidad Mágica de Antofagasta están desarrollando con el objetivo de fortalecer la difusión y práctica del arte del ilusionismo, a través de facilitar el acceso al conocimiento de la magia desde el ámbito teórico y práctico.

Asimismo, ambas instituciones han generado un programa de actividades que conlleva presentaciones, talleres y adquisiciones de material de lectura.

Cabe destacar que Antofagasta destaca por el alto nivel de los exponentes del ilusionismo, siendo la Fraternidad Mágica institución creada el 2005, una plataforma para la formación y especialización de los cultores de este arte.