Pasar al contenido principal

Concierto Trovadores del Sol

Música
27 Dic 2014
16:00 - 17:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
Biblioteca Regional de Antofagasta y Cafetería Literaria Letra & Música invitan a la presentación del grupo musical antofagastino "Trovadores del Sol"

La breve trayectoria musical del grupo, contrasta con la prolongada y exitosa trayectoria de cada uno de sus integrantes, todos con extensos curriculums artísticos, ex-directores de conocidos grupos artísticos de la ciudad de Antofagasta, que convergen en este proyecto musical, para aportar en la consecución de objetivos artísticos coincidentes.

Trovadores del Sol se ha insertado rápidamente en el concierto musical antofagastino, y nacional a partir de un trabajo musical prolijo en los contextos de interpretación vocal e instrumental.

El repertorio está compuesto por canciones conocidas de connotados compositores del cancionero latinoamericano, composiciones creadas por sus propios integrantes, y el aporte de temas nuevos.

Integran el conjunto los músicos: Iván Rodríguez Figueroa, René Fritis Iglesias, Ronald Muñoz Ramos, Nicasio Santiago Valencia, Javier Gómez, Mauricio Ruz G., y Guillermo Ruz Leppe.