Pasar al contenido principal

Exposición concurso "La Portada en la Memoria"

Exposición
10 Mar 2015
13:00 - 00:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
La Biblioteca Regional de Antofagasta y la Corporación Nacional Forestal de Antofagasta, invitan a la comunidad a la exposición "La Portada en la memoria", la muestra presentará las fotografías de todos los participantes del concurso organizado por la Conaf.

Concurso

Dragisa Stjepovic es la ganadora del Concurso La Portada en la Memoria gracias a su trabajo "Emblema de la Ciudad", a través del cual se destaca valor del Monumento Natural como símbolo de identidad regional.

En total se recibieron cerca de 30 postulaciones de las cuales obtuvieron mención honrosa los participantes: Cristián Arce, María Cangana y Miguel Zárate.

Asimismo, en conjunto con los ganadores se sumarán los trabajos de Aida Santelices, Estephanía García, Lorna Ocaranza y Camila Moll para la realización de una muestra que se realizará en los meses de marzo y abril.

El concurso organizado por la Corporación Nacional Forestal CONAF, Biblioteca Regional de Antofagasta y Minera Escondida, consistió en la presentación de una fotografía y un relato que dieran cuenta de la importancia que tiene La Portada para los habitantes de la región.