Pasar al contenido principal

Clases de Kundalini Yoga

Danza
17 Mar 2015
14:30 - 16:00
Jorge Washington 2623, Antofagasta, Chile.
Presencial
hasta el
El programa de clases de Kundalini Yoga tiene por objeto dirigir al alumno en la transformación de su propia conciencia por medio de su experiencia personal para entender con claridad y profundidad la relación consigo mismo y con los demás y poder así llevarlas a un nivel más elevado.

A través de asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración), meditación, mantras y relajación, se trabaja en la triple estructura del ser humano: el cuerpo, la mente y el espíritu, provocando una profunda transformación tanto de forma interna como externa.

Algunos de los beneficios asociados a la práctica de Kundalini Yoga son:

Beneficios físicos:

- Incrementa la capacidad innata auto curativa del cuerpo.

- Activa el balance y el voltaje del sistema nervioso.

- Equilibra la función endocrina, ayudando a mantener un nivel de energía constante, y a crear balance emocional.

Beneficios mentales:

- Disminuye el nivel de ansiedad, estrés y estados depresivos.

- Aumenta la autoestima.

- Calma el miedo, la preocupación y desarrolla la intuición.

Beneficios espirituales:

- Fomenta la capacidad de ir más allá de uno mismo.

- Ayuda a encontrar un potencial antes desconocido, de esta forma la persona pueda cambiar y manifestar en sí misma, aquellos valores que desea para su vida.

La actividad estará a cargo de "Narayan Escuela Internacional de Kundalini Yoga", los interesados deberán inscripbirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca hasta el sábado 14 de marzo.

Para la clase es necesario asistir con ropa cómoda en lo posible con colores claros. Se deberá llevar una colchoneta o mat de yoga, un cojín, una manta y agua. No es necesario haber practicado yoga previamente.