Pasar al contenido principal

La Portada en la Memoria tiene ganadores

Resultados Concurso

La Portada en la Memoria tiene ganadores

Publicado el 10/02/2015
Dragisa Stjepovic es la ganadora del Concurso La Portada en la Memoria gracias a su trabajo "Emblema de la Ciudad", a través del cual se destaca valor del Monumento Natural como símbolo de identidad regional.

En total se recibieron cerca de 30 postulaciones de las cuales obtuvieron mención honrosa los participantes: Cristián Arce, María Cangana y Miguel Zárate.

Asimismo, en conjunto con los ganadores se sumarán los trabajos de Aida Santelices, Estephanía García, Lorna Ocaranza y Camila Moll para la realización de una muestra que se realizará en los meses de marzo y abril.

El concurso organizado por la Corporación Nacional Forestal CONAF, Biblioteca Regional de Antofagasta y Minera Escondida, consistió en la presentación de una fotografía y un relato que dieran cuenta de la importancia que tiene La Portada para los habitantes de la región.

Con respecto a los premios, el Primer Lugar recibirá una tablet y un diploma, además las tres menciones honrosas recibirán un set de libros y un diploma.