Biblioteca Regional de Antofagasta:

Presenta a su booktuber: Leonora, la llamita lectora

Booktubers: Leonora la llamita lectora

Booktubers: Leonora la llamita lectora

La iniciativa creada por el equipo de la Biblioteca pretende ser una herramienta que permita fomentar la lectura en la comunidad regional, a través de la recomendación de libros.

02/12/2015

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

A través de una particular y extrovertida llamita de nombre "Leonora", el equipo de la Biblioteca Regional de Antofagasta ha creado su propio booktuber, herramienta tecnológica que sale a través del canal youtube y que pretende fomentar la lectura en la comunidad, a través de recomendaciones de libros propios de la colección de la biblioteca.

La iniciativa liderada por la coordinación de fomento a la lectura, fue presentada oficialmente por las redes sociales de la biblioteca, donde Leonora realiza la recomendación del libro "The Walking Dead", del estadounidense Robert Kirkman, a través de una coloquial y entretenida presentación.

Si quieren conocer a nuestra divertida booktuber, no duden en entrar al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=MiSK7iI60Ps, donde podrán disfrutar de esta y otras entretenidas recomendaciones literarias.

Leonora, es una llamita que ha llegado desde el altiplano de la región de Antofagasta a la costa, motivada por conocer nuestra biblioteca, ya que es amante de los libros y la literatura. Ahora es parte de nuestro equipo y nos acompañará desempeñándose como booktuber de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Conócela, no te la puedes perder!!

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Educación - Institucional - Libros y revistas - Literatura
Palabras clave: Booktubers - Fomento lector - Reseñas