Una oportunidad para aprender más sobre nuestra ciudad:

Invitan a las familias a participar en la Carrera del Patrimonio

Invitan a las familias a participar en la Carrera del Patrimonio

Invitan a las familias a participar en la Carrera del Patrimonio

La Biblioteca Regional de Antofagasta, AntofaPat y Café Literario Letra & Música, invitan a participar en la "Carrera del Patrimonio: Vivamos nuestra Memoria en Familia", cuyo plazo de inscripción vence el viernes 10 de mayo.

27/04/2016

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

La Carrera del Patrimonio se realizará el domingo 15 de mayo, a las 12:00 horas y es totalmente gratuita. Pueden participar grupos familiares de dos a cinco personas, desde los 06 años en adelante, los niños/as menores de dicha edad pueden participar en calidad de acompañantes. Esto quiere decir que pueden inscribirse equipos conformados por hermanos/as, primos/as, abuelos/as y nietos/as, padres, madres e hijos/as.

La actividad consiste en una competencia de pruebas, donde se deben superar un total de ocho (08) tareas relacionadas con la identidad de la ciudad de Antofagasta, sin embargo no requiere conocimientos específicos en esta materia. El circuito de la carrera implicará el desplazamiento de los participantes a diferentes puntos ubicados en la Plaza Colón y/o en el interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Premios

Los tres (03) primeros lugares recibirán una "once familiar" para cuatro personas, cortesía del Café Literario Letra & Música de la Biblioteca Regional de Antofagasta, además de un set de cinco (5) libros y un certificado de participación. Asimismo, todos los equipos que culminen exitosamente el circuito recibirán un set de tres libros y un certificado de participación.

Inscripción

Los interesados se pueden inscribir en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, donde deberán llenar un formulario. La biblioteca está ubicada en calle Washington N°2623. Los horarios de atención son: martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

También se puede realizar la inscripción a través del correo fabiola.guerrero@bibliotecasdibam.cl, donde se debe indicar en asunto: Carrera Patrimonio. En el texto del mail deben indicarse el nombre, Rut, fecha de nacimiento, dirección y número telefónico o celular del líder del equipo; además se debe incluir el nombre, Rut y fecha de nacimiento de cada uno de los miembros del grupo.

Recursos adicionales

Bases concurso "Carrera del Patrimonio"
574kb
Materias: Bibliotecas - Concurso - Historia - Institucional - Literatura
Palabras clave: Mes del patrimonio - Antofagasta - Historia-Patrimonio - Patrimonio