Serenata Inversa: Pueblos Originarios

Serenata Inversa: Pueblos Originarios

Serenata Inversa: Pueblos Originarios

24 de junio de 2016 12:00 horas.

24 de junio de 2016 13:00 horas.

24 de junio de 2016 12:00 horas.

Biblioteca Regional Antofagasta, Jorge Washington Nº2623, Antofagasta.

Serenata Inversa es una intervención artística que cumple con el objetivo de romper con el cotidiano vivir de las personas que transitan a diario por la Plaza Colón de la ciudad de Antofagasta, desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, integrando la participación de diferentes artistas de la región ya sean cantantes, músicos, poetas.

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

Esta actividad que está bajo el alero de la coordinación de Fomento Lector, busca fomentar la lectura de manera más lúdica para los transeúntes de la ciudad y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. La intervención incluye lecturas de poesías, acompañadas de música, siendo cada una de ellas realizada el último día jueves o viernes del mes, temático a las actividades mensuales de la biblioteca.


En esta ocasión Serenata Inversa estará dedicada al año nuevo indígena, en donde participará Bernardita Marín, haciendo una declamación poética en Mapudungún, Aymará y Quechua, con la compañía de la música del Dúo Jenny y Cesar.

La actividad se realizará el viernes 24 de junio a las 12:00hrs. desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Literatura - Música
Palabras clave: Pueblos originario - Intervención - Serenata inversa