Panorama para el fin de semana:

Segundo Festival Audiovisual Infantil en Antofagasta

Festival animación infantil

Festival animación infantil

La actividad realizada por el Consejo Nacional de Televisión en conjunto con la Biblioteca Regional de Antofagasta se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de julio desde las 11:30 horas.

06/07/2016

Fuente: Biblioteca Regional de Antofagasta

Como un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno, llega a la ciudad el segundo festival de animación infantil. La actividad organizada por el Consejo Nacional de Televisión- NOVASUR a través de su Departamento de Programación Cultural y Educativa, en conjunto a la Biblioteca Regional de Antofagasta pretende generar un espacio de entretención y formación para los más pequeños.

El festival de animación infantil, busca exhibir y difundir algunas de las series más interesantes de su programación cultural y educativa, en un formato distinto y masivo. En esta oportunidad se exhibirán series animadas con temáticas relacionadas con el medioambiente, multiculturalidad, vida sana, algunos clásicos como los desafíos medioambientales de la Familia 3 R, las aventuras de los pequeños de la Plaza Imaginaria y nuevas series como "Pichintún" para los más pequeños.

El encuentro intenta fomentar por medio de la animación educativa, el cuidado del medioambiente. La invitación es para los días sábado 9 y domingo 10 de julio, desde las 11 de la mañana, hasta las 14 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Además los niños y niñas que lleguen podrán participar de concursos y entretenidas actividades preparadas especialmente para ellos. Las inscripciones están abiertas a través del correo: festivalinfantil2016@gmail.com.

Para conocer el detalle de la cartelera de julio, los invitamos a revisar link de la cartelera web http://cartelera.bibliotecaregionalantofagasta.cl/. Visita nuestra página web www.bibliotecaregionalantofagasta.cl o realiza tus consultas en el mesón de informaciones de la biblioteca.

Recursos adicionales

Palabras clave: Infantil - Festival animación