Inauguración

Cartelera

imagen imagen_portada.jpg

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "LIBROS QUE ENCANTAN"

Desde: 11 de noviembre de 2014

Hasta: 11 de noviembre de 2014

imagen imagen_portada.jpg

LANZAMIENTO "DIBUJONA 2014"

Desde: 02 de octubre de 2014

Hasta: 03 de octubre de 2014

imagen imagen_portada.jpg

MUSEO LITERARIO

Desde: 15 de abril de 2014

Hasta: 05 de mayo de 2014

Noticias

imagen imagen_portada.jpg

12/01/2014

Este martes a las 12:00 horas

Inauguración de Bocetos de Federico Fellini

Este martes 14 de enero, a las 12:00 horas, se inaugura en la Biblioteca Regional de Antofagasta la muestra de bocetos del artista Federico Fellini, destacado maestro guionista y realizador italiano, nacido el 20 de enero de 1920 en Rímini, Italia.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

02/01/2014

Con motivo de su natalicio

HOMENAJE A FEDERICO FELLINI

La Biblioteca Regional y el Instituto Dante Alighieri de Antofagasta, en colaboración con la Cineteca Nacional y el Instituto Italiano de Cultura de Santiago, han organizado una exhibición de bocetos del artista Federico Fellini, además de una muestra de films destacados del maestro guionista y realizador italiano, nacido el 20 de enero de 1920 en Rímini, Italia.

Leer Mas
Inauguración

15/11/2013

Nuevo espacio cultural

Antofagasta ya cuenta la Biblioteca Regional más grande y moderna del país

Sala Infantil, Sala Juvenil, Sala de la Memoria, Sala de Literatura y de Colecciones Generales, además de áreas de exposiciones, hemeroteca, auditorio y cafetería, son algunos de los servicios que ya brinda esta biblioteca, emplazada en el histórico edificio patrimonial de Correos. Su colección, inicialmente de 20 mil volúmenes, está disponible para préstamo a domicilio y, a través del programa BiblioRedes, posee laboratorios computacionales especialmente habilitados para capacitaciones que impulsarán el uso de tecnologías informáticas.

Leer Mas
Frontis de la Biblioteca Regional

12/11/2013

Biblioteca Regional más grande y moderna de Chile

Una perla cultural para Antofagasta

La ciudad de Antofagasta albergará, desde el 14 de noviembre, la Biblioteca Regional más grande y moderna de Chile. Sus instalaciones contarán con Sala Infantil, Sala Juvenil, Sala de la Memoria, Sala de Literatura y de Colecciones Generales, además de áreas de exposiciones, hemeroteca, auditorio y cafetería. Su colección, inicialmente de 20 mil volúmenes, estará disponible para préstamo a domicilio y, a través del programa BiblioRedes, posee laboratorios computacionales especialmente habilitados para capacitaciones que impulsarán el uso de tecnologías informáticas.

Leer Mas