Biblioteca pública

Noticias

En la Feria Internacional del Libro de Lima.

12/08/2014

Cristian Jorquera, director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta

"LA BIBLIOTECA PÚBLICA ES EL LUGAR PERFECTO PARA TRABAJAR Y DESARROLLARSE"

Cristián Jorquera, director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta representó, junto a Karin Palacios del Bibliometro, a Chile, en el V Seminario Internacional de Bibliotecología: "Bibliotecas Públicas Perú - Chile: Experiencias innovadoras que compartir", evento que se realizó en el marco de la 19ª Feria Internacional del Libro de Lima, en la ya tradicional sede del Parque de los Próceres, en Jesús María.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

07/03/2014

Por ceremonia regional de Cambio de Mando:

BIBLIOTECA REGIONAL CERRARÁ EL MARTES 11

La Biblioteca Regional Antofagasta suspenderá la atención de público el martes 11 de marzo, en vista de la realización del cambio de mando de las autoridades regionales en dicho recinto.

Leer Mas
Inauguración

15/11/2013

Nuevo espacio cultural

Antofagasta ya cuenta la Biblioteca Regional más grande y moderna del país

Sala Infantil, Sala Juvenil, Sala de la Memoria, Sala de Literatura y de Colecciones Generales, además de áreas de exposiciones, hemeroteca, auditorio y cafetería, son algunos de los servicios que ya brinda esta biblioteca, emplazada en el histórico edificio patrimonial de Correos. Su colección, inicialmente de 20 mil volúmenes, está disponible para préstamo a domicilio y, a través del programa BiblioRedes, posee laboratorios computacionales especialmente habilitados para capacitaciones que impulsarán el uso de tecnologías informáticas.

Leer Mas
Frontis de la Biblioteca Regional

12/11/2013

Biblioteca Regional más grande y moderna de Chile

Una perla cultural para Antofagasta

La ciudad de Antofagasta albergará, desde el 14 de noviembre, la Biblioteca Regional más grande y moderna de Chile. Sus instalaciones contarán con Sala Infantil, Sala Juvenil, Sala de la Memoria, Sala de Literatura y de Colecciones Generales, además de áreas de exposiciones, hemeroteca, auditorio y cafetería. Su colección, inicialmente de 20 mil volúmenes, estará disponible para préstamo a domicilio y, a través del programa BiblioRedes, posee laboratorios computacionales especialmente habilitados para capacitaciones que impulsarán el uso de tecnologías informáticas.

Leer Mas
Inscripción de socios

11/10/2013

Abre sus puertas al público en noviembre

HOY BIBLIOTECA REGIONAL DE ANTOFAGASTA CONTINÚA INSCRIPCIÓN GRATUITA DE SOCIOS

Este nuevo centro de lectura posee auditórium, sala de exposiciones, cafetería, oficinas administrativas de la Coordinación de Bibliotecas Regional y será además un espacio que reunirá documentos de la historia minera de la zona y el país.

Leer Mas