Conoce las mejores fotos del verano

Ya tenemos ganadores:

Conoce las mejores fotos del verano

Publicado el 04/02/2014
María José San Martín, Christian Actton y Fidel Cadena, son los ganadores del Concurso "Veranos del Ayer y Hoy" en sus tres categorías. El certamen organizado durante enero, busca destacar las actividades veraniegas propias de la región que dan cuenta de nuestra identidad.

Resultados Categoría de 10 a 21 años

o Primer Lugar: María José San Martín, Géiseres del Tatio (18 años)

o Segundo Lugar: Catalina Opazo Herrera, El Esfuerzo del Juego (16 años)

o Tercer Lugar: Carolina Navarro Rojas, sin título (17 años)

Resultados Categoría mayores de 21 años

o Primer Lugar: Christian Derrick Actton Bell, "Nubes en Llamas" (43 años)

o Segundo Lugar: Darinka Aguirre, "Vacaciones sobre Ruedas" (23 años)

o Tercer Lugar: Manuel Arqueros, "Piquero" (35 años)

Categoría Fotos del Ayer

o Primer Lugar: Fidel Cadena Rojas, "La Unión de pasado y futuro"

o Segundo Lugar: Fresia González, "Niños en la poza chica 1960".

En total se recibieron 25 trabajos los cuales fueron evaluados por un jurado conformado por: Cristian Jorquera, Director (S) de la Biblioteca Regional de Antofagasta; Juan Leonel, fotógrafo profesional de destacada trayectoria en la región, y Alejandra Tapia, Coordinadora del Área de la Memoria.

Los ganadores del concurso será parte de una exposición que se realizará en los meses de septiembre y octubre en la Sala de la Memoria. La ceremonia de premiación se realizará el sábado 15 de febrero, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca.