"PINTEMOS NUESTRO UNIVERSO"

I Concurso de Pintura Astronómico

"PINTEMOS NUESTRO UNIVERSO"

Publicado el 27/11/2013
La Biblioteca Regional de Antofagasta junto a la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta invitan a la comunidad infantil a participar en el I Concurso de Pintura Astronómico que tiene como objetivo principal acercar la astronomía a las artes plásticas y a la lectura.

Dicho concurso denominado "Pintemos nuestro Universo" se realizará los días 5 y 6 de diciembre entre las 18:00 y 19:30 horas - luego de los cuentacuentos diarios - en las dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Los participantes corresponderán a dos categorías: 3 a 6 años y 7 a 10 años de edad, quienes deberán realizar sus dibujos en las dependencias de la biblioteca regional en los horarios mencionados anteriormente.

Los resultados serán definidos por un jurado compuesto por integrantes de las instituciones organizadoras, quienes escogerán tres lugares para cada categoría. La premiación será el día sábado 7 de diciembre a las 11:00 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Bases en : www.bibliotecaregionalantofagasta.cl - http://www.astro.uantof.cl/

Mayor información: Eduardo Unda - eduardo.unda@uantof.cl - Fono: 2637596