Biblioteca Regional certificó a alumnos de programa Biblioredes

Alfabetización digital

Biblioteca Regional certificó a alumnos de programa Biblioredes

Publicado el 31/03/2014
Finalizaron así este viernes los cursos del Programa Biblioredes correspondientes al primer trimestre del presente año.

Los egresados corresponden a las capacitaciones en Alfabetización Digital y Cursos Complementados, que incluyen conocimientos de programas como Word, Excel y power point entre otros, los que tuvieron una duración de dos meses.

Durante la ceremonia de certificación, la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, Amy Mayne - Nicolls, señaló que el Programa Biblioredes comenzó a operar en todas las bibliotecas públicas del país el año 2002 con el objeto de acercar la computación a la población, de manera tal que puedan asumir las nuevas tecnologías digitales y de esta manera, fomentar el desarrollo social.

La Coordinadora Regional agregó que todos quienes quieran capacitarse a través del Programa Biblioredes, sólo deben acercarse a alguna de las 13 bibliotecas públicas existentes en la región y de forma gratuita, acceder a alguno de estos cursos.