Yo y mi Biblioteca Regional

Concurso Facebook:

Yo y mi Biblioteca Regional

Publicado el 07/05/2014
Las conocidas "Selfies" o "Fotos Pokemonas" se pusieron de moda en la Biblioteca Regional de Antofagasta, gracias a un concurso que busca valorizar los espacios de nuestro edificio el cual es Monumento Nacional.

El llamado es para que todos nuestros usuarios y usuarias participen publicando en nuestra cuenta facebook, una fotografía autoretrato donde se aprecie un lugar físico de la Biblioteca Regional de Antofagasta, y se explique por qué este espacio es su favorito.

El concurso es parte de la actividades que hemos programado para celebrar el Mes del Patrimonio "Vivamos la Memoria". Las tres fotografías que obtengan mayor cantidad de "me gusta" en nuestro fan page de facebook serán las ganadoras.

Así que a correr la voz, y a usar toda la imaginación para que estas fotografías sean una demostración de cómo los antofagastinos nos sentimos en nuestra Biblioteca Regional.

Revisas las bases del concurso

Recursos adicionales