Gaturro y Boogie se presentaran el fin de semana

Funciones Gratis

Gaturro y Boogie se presentaran el fin de semana

Publicado el 07/05/2014
Dos largometrajes que forman parte de la tercera versión del Festival Internacional de Animación Chilemonos, se presentarán gratuitamente en la Biblioteca Regional Antofagasta el sábado 10 y domingo 11, a las 12:30 horas.

Lo anterior gracias a la alianza realizada por la Dibam que permitirá llevar Chilemonos a cinco biblioteca públicas del país: Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Los Lagos y Aysen.

Las funciones contemplan además la presentación de una muestra -de una hora de duración- de los cortometrajes en competencia, las cuales se realizarán el viernes 09 a las 19:00 horas, y el Sábado 10 y Domingo 11 a las 11:00 horas.

De esta manera, toda la familia antofagastina será partícipe de las últimas novedades y técnicas de la animación a nivel latinoamericano.

Día Hora Película

Viernes 09 19:00 Muestra Cortometrajes en Competencia T/E

Sábado 10 11:00 Muestra Cortometrajes en Competencia T/E

Sábado 10 12:30 Gaturro T/E Ver trailer