Inscripciones Abiertas para Chicos y Grandes

Talleres Gratuitos Segundo Semestre 2014

Inscripciones Abiertas para Chicos y Grandes

Publicado el 25/09/2014
A partir de octubre se inicia la segunda temporada anual de talleres gratuitos de la Biblioteca Regional de Antofagasta que busca abrir espacios para la adquisición de nuevos conocimientos, como también el descubrir talentos para la Región. Los cupos son limitados y todas las inscripciones se están efectuando en el mesón de informaciones.

Escuela Femenina de Ajedrez

Dado el éxito del Programa "Niña Inteligente", ejecutado durante el primer semestre del 2014, la Comisión de Acción Social de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) en conjunto con la Biblioteca Regional de Antofagasta, abrirán un nuevo taller de ajedrez para niñas de cinco a diez años interesadas en el deporte ciencia. Todos los martes y jueves a partir del 7 de octubre y hasta fin de año, desde las 15:30 hasta las 17:00 horas.

Comics

El denominado octavo arte se hace presente en la Biblioteca Regional de Antofagasta. Son dos talleres dictados por Benjamín Muñoz, quién nos introducirá en la creación, acercamiento y perfeccionamiento de personajes de cómics. Los cursos se dictan en dos modalidades: Para menores de 15 años, todos los sábados de mes de las 11:00 hasta las 12:00 horas y para mayores de 15 años, de las 12:30 hasta las 13:30 horas.

Narración

Fomento al Lector abre el curso de narración oral, dictado por William Romero Urzúa, quien te enseñará los secretos básicos en la creación de cuentacuentos para grandes o pequeños. Las clases comienzan el miércoles 8 de octubre, a las 16:00 horas en la sala de extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta. La capacitación está dirigida a mayores de 18 años.