Exposición fotográfica "En el Vagón" arriba a la Biblioteca Regional

Primer Aniversario

Exposición fotográfica "En el Vagón" arriba a la Biblioteca Regional

Publicado el 05/11/2014
El próximo jueves 13 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Café Letra y Música de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se inaugurará la exposición fotográfica "En el Vagón", obra del artista Guillermo Cortés.

El proyecto fotográfico fue realizado en la escenografía de la obra "Los trenes se van al purgatorio", montaje de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, basado en el libro homónimo de Hernán Rivera Letelier.

Dicha escenografía e iluminación también son de la autoría del artista, quien decide utilizarla para realizar una actividad artística distinta a la que fue creada: la idea es captar la teatralidad que ofrece el espacio, sin intervenir los elementos escénicos y la iluminación.

Actividad que se extenderá hasta el 30 de de noviembre, deleitando a los asistentes que visiten las dependencias de nuestro edificio. La exhibición es absolutamente gratuita.