Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antofagasta

Biblioteca Regional invita a concierto

Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antofagasta

Publicado el 20/11/2014
Este sábado 22, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Regional de Antofagasta, se realizará el Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región de Antofagasta. Los interesados deben retirar sus invitaciones en el mesón de informaciones, hasta agotar stock.

Esta actividad, que forma parte de la cartelera aniversario de la Biblioteca Regional, ha concitado un enorme interés del público, razón por la cual es necesario portar la invitación la cual será requerida en la entrada del recinto.

El evento reúne a 66 jóvenes músicos de Antofagasta, Calama y Mejillones, bajo la dirección de Ximena García Banda, destacada músico regional, Concertina de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta y Directora de Orquesta Juvenil del Liceo Experimental Artístico.

Para deleitar al público asistente, la Orquesta tiene propuesto abordar obras clásicas de maestros de la música internacional, y obligatoriamente ejecutar un repertorio regional con lo que cerrarán una fiesta imperdible para todo amante de la música sinfónica.

Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región de Antofagasta, fundada el año 1969, ha realizado un gran número de presentaciones a nivel local, nacional y en el extranjero.