Amplían plazo del Concurso La Portada en la Memoria

Hasta el 30 de enero

Amplían plazo del Concurso La Portada en la Memoria

Publicado el 02/12/2014
Para que todos puedan participar, se amplió el plazo hasta el 30 de enero del 2015 para postular al concurso "La Portada en la Memoria: Imagen y Palabras", el cual se presenta como una oportunidad de relevar el valor del Monumento Natural como símbolo de identidad regional.

Los interesados deben presentar una fotografía del Monumento Natural y contarnos -en no más de cien palabras- la historia detrás de aquella imagen, lo que permitirá recopilar información acerca de eventos ocurridos en este monumento, a través de los relatos testimoniales de los participantes.

El concurso es una iniciativa de la Corporación Nacional Forestal CONAF, Biblioteca Regional de Antofagasta y Minera Escondida.

Requisitos

Podrán participar personas mayores a 14 años, residentes de región de Antofagasta y que sean socios de alguna Biblioteca Pública regional. En caso de no estar inscrito como socio, lo podrá hacer antes de postular al presente concurso.

Los trabajos se pueden entregar físicamente en la Biblioteca Regional de Antofagasta, ubicada en calle Washington N°2623, de martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, horario continuado, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. En un sobre cerrado en el cual debe indicar nombres y apellidos del postulante, RUT, edad, fecha de nacimiento, título del trabajo y fecha de la fotografía, dirección, ciudad, mail (en caso de que lo tuviese) y número telefónico o celular.

O vía digital a través del correo: contacto.museo@conaf.cl, se debe indicar en asunto: nombres y apellidos del postulante. En el texto del mail: RUT, edad, fecha de nacimiento, título del trabajo y fecha de la fotografía, dirección, ciudad, y número telefónico o celular. Las bases se pueden descargar desde la página www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

Con respecto a los premios, el Primer Lugar recibirá una Tablet y un diploma, además habrá tres menciones honrosas que recibirán un set de libros y un diploma, finalmente serán seleccionados 10 trabajos que participarán de una exposición en dependencia de la Biblioteca Regional de Antofagasta.