En marzo:

Cafetería Letra y Música se despide con actividad cultural

Biblioteca Regional de Antofagasta iniciará en marzo el proceso de concurso público para la nueva concesión del espacio.

15/02/2018

Con una entretenida y emotiva actividad musical en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se despide de la comunidad a la cual prestó el servicio durante cuatro años, la Cafetería “Letra y Música”, ya que a partir del mes de marzo corresponde iniciar un nuevo proceso de concurso público para la concesión del espacio.

La iniciativa organizada en conjunto con la biblioteca, se realizará el jueves 1 de marzo, a partir de las 18 horas y contará con la participación de destacados músicos locales, quienes nos mostrarán su arte en el escenario que se utilizara tradicionalmente para la realización de los “Viernes Musicales”, actividad gestionada por la Cafetería “Letras y Música”, desde el 2013, año de inauguración de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Gonzalo Aravena Hermosilla, director de la Biblioteca Regional de Antofagasta, agradece el servicio que durante estos cuatro años prestó la cafetería a los usuarios de la biblioteca y a la comunidad antofagastina, convirtiéndose en un espacio de encuentro social y ciudadano, así como también el aporte en materias de gestión cultural que realizó durante este tiempo a la cartelera de extensión cultural de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

El proceso de concurso público será anunciado por la prensa local y por la página web de la biblioteca www.bibliotecaregionalantofagasta.cl

Materias: Bibliotecas - Institucional
Palabras clave: Actividad cultural - Cafetería