Biblioteca Regional de Antofagasta:

Lanza convocatoria pública para arriendo del espacio para cafetería

Espacio Cafetería

Este jueves 29 de marzo 2018, la Biblioteca Regional de Antofagasta pondrá a disposición de la comunidad regional las bases de la convocatoria pública para arrendar el espacio para cafetería, ubicada en el patio interior del recinto bibliotecario.

29/03/2018

Toda la documentación de las bases de esta convocatoria podrá encontrarla en nuestro sitio web www.bibliotecaregionalantofagasta.cl o podrá también retirarlas en el mesón de informaciones de la biblioteca, ubicado en Washington # 2623, Antofagasta, los días 3, 4, 5 y 6 de abril 2018, entre las 10:30 a 18:30 horas.

El proceso de esta convocatoria, incluye una visita técnica al lugar, de carácter obligatorio, la cual se realizará el 9 de abril 2018, a las 11:00 horas.

imagen mime_pdf.png
Adjudicación Convocatoria Pública Espacio Cafetería.
4276.9kb
Materias: Institucional