Biblioteca Regional de Antofagasta:

Suspende actividades por cierre temporal

Cierre temporal biblioteca regional

La Biblioteca Regional de Antofagasta informa que debido a una falla en el sistema de bombas impulsoras de agua potable del edificio, ésta deberá cerrar sus puertas al público, hasta reparar este desperfecto.

25/05/2018

Las actividades culturales programadas en nuestro calendario para esta y la próxima semana, quedan suspendidas. Además todos los libros que se encuentran en préstamo, quedan automáticamente renovados hasta retomar nuestras funciones.

Les pedimos estar atentos en nuestras redes sociales, a través de las cuales informaremos de la apertura de la biblioteca.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios y usuarias. Estamos trabajando para solucionar lo antes posible esta situación.

Materias: Bibliotecas - Institucional
Palabras clave: Biblioteca Antofagasta - Temporal - Informativo - Comunicado - Cierre